Las políticas públicas saludables como bases del bienestar

Estado Actual
SIN ACCESO
Suscripción:
19,80 US$
¿Estás listo para iniciar?

En este curso de Políticas Públicas Saludables: Las Bases del Bienestar, aprenderás acerca del poderoso impacto de las políticas públicas saludables en la vida de las personas, como cimientos para la construcción de una vida más sana, feliz y productiva.

Estamos seguros que este curso te permitirá interiorizar el gran impacto que tienen las políticas públicas para la construcción de una vida saludable y feliz; y también, que a partir de este curso podrás consolidar tus competencias para realizar una incidencia política decidida y bien encaminada para la consecución de objetivos de promoción de la salud y bienestar. Construir comunidades saludables es posible pero es necesario implementar políticas para orientar las decisiones de la gente en direcciones que mejoren sus vidas.

Las políticas públicas saludables debes estar orientadas a reducir equitativamente en la población los riesgos a enfermar y exponerla a condiciones saludables.

El curso: Políticas Públicas Saludables: Bases del Bienestar, forma parte del plan de estudio de nuestro Programa en Gestión de Bienestar en Estilos de Vida Saludables, cuya ruta de aprendizaje la puedes ver al detalle en el siguiente link de acceso al programa.

Curso creado por:

  • Necesitas internet.
  • Luego de inscribirte tienes acceso inmediato e ilimitado.
  • Al culminar el curso obtienes tu Certificado de finalización.
  • Opción de consultas al final de cada lección.

Contenido

LECTURA OBLIGATORIA
LECTURAS COMPLEMENTARIAS
VIDEOS COMPLEMENTARIOS

2 comentarios

  1. Coincido con Lucía en relación con las lecturas. De hecho, todo el curso, obviamente, es muy interesante y algunos de los vídeos extras son, sin duda, dignos de ver (alguno más de una vez y todo). Muchas gracias por todo lo que aporta. Aun así, te das cuenta de que hay que hacer mucha reflexión de cómo lograr que ciertos objetivos, sean realmente buenos para la gente en general y, a su vez, puedan navegar por un mundo político que, en la práctica, es más complejo que en la teoría.

    Pero, merece la pena creer que se puede lograr y no dejar de intentarlo!! Muchas gracias por todo!!!

Deja una respuesta